Pago seguro

Nuestro pago seguro

  • Pago contrarrembolso, UN clásico de la venta a distancia, donde el cliente paga cuando recibe el producto. Generalmente se facilita para favorecer un clima de confianza con determinado tipo de clientes, aprovechando como socios a las mensajerías. Por contra, suele tener un ligero recargo precisamente por esta cuestión.

  • Pago por transferencia es otra opción que muchas tiendas facilitan. Ha ganado atractivo ya que hoy en día mucha gente no paga comisiones por este tipo de servicios. En algunas tiendas online es la forma más económica de adquirir un producto, ya que repercuten la comisión del pago con tarjetas en un mejor precio para el cliente.

  • Pago con PayPal es quizás el método de pago más especializado en el canal de Internet. Su gran ventaja para la tienda online es que es muy fácil de implementar. Para el cliente que no tiene que dar los datos de la tarjeta, lo que aumenta la seguridad de la compra online y mejora la confianza.

  • Pago con tarjeta de crédito, la pasarela de pago es lo más habitual de implementar, de manera que el cliente pueda finalizar la compra introduciendo los datos de su tarjeta de crédito. Es la forma más extendida de pago, pero tiene el inconveniente de que muchas personas tienen miedo de introducir estos datos.

  • y ahora también BIZUM

Una vez que “hacer un Bizum” se ha convertido ya en algo cotidiano entre nuestros usuarios, hemos arrancado el despliegue progresivo de Bizum para pagos en comercios online, ¿y cómo funciona? igual que hasta ahora, tan solo con tu número de teléfono. Durante los próximas semanas, tu banco irá comunicándote cómo comprar con Bizum y cómo obtener la clave Bizum necesaria. También irán sumándose nuevos comercios adheridos.

Esta clave ya puedes conseguirla en la app de tu banco. Consulta los bancos que ya disponen de ella aquí

Product added to wishlist
Product added to compare.