MM Boutique del Peluquero

 es una empresa distribuidora al por mayor y venta al publico de productos y complementos de peluquería, estética, barbería y manicura-pedicura creada desde  hace más de doce años.

Servimos a publico, mayoristas y minoristas en nuestra plataformas de e-commerce.

Con precios adaptados para cada

ASESORAMIENTO CONSTANTE

Nuestros más de 4.500 clientes, la constante comunicación con las marcas y la experiencia acumulada en el sector nos permiten ofrecer el mejor asesoramiento sobre las novedades y tendencias del mercado.

Nuestro carácter innovador nos ha llevado a crear nuestro Centro Técnico de formacion, en el que impartimos, en colaboración con nuestros proveedores, cursos formativos sobre novedades de productos, técnicas de uso y actividades relacionadas con el sector de la peluquería y la cosmética.

EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo humano está formado y especializados en diferentes áreas: logística, ventas, facturación, almacén, marketing...

Su objetivo siempre es la satisfacción del cliente, asesorándoles en la búsqueda de los productos perfectos para el correcto desarrollo de sus negocios, informando sobre las novedades y tendencias del sector y gestionando la entrega de los pedidos realizados por nuestros clientes.

ALLÍ DONDE ESTÉS, LLEGAMOS

Distribuimos nuestros productos en el mercado nacional y exportamos nuestros productos a más de 6 países en Europa. Tenemos servicio de reparto propio en el área de Santa Pola y cercanias como Alicante, Elche Baga baja.

El envío es gratuito a partir de 60€ a particulares y 90 a profesionales.

DISTRIBUCIÓN EFICAZ

Nuestro equipo especializado y el constante stock del que disponemos, gracias a nuestra amplia capacidad de almacenaje, nos permite suministrar los pedidos de forma eficaz y en un breve plazo de entrega.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Ofrecemos productos de máxima calidad, trabajamos con las principales marcas del mercado y tenemos la exclusividad de diversas firmas. Contamos con más de 100 marcas y más de 5.000 referencias.

Ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades y tendencias del sector, siempre con la mejor relación calidad-precio, algo que conseguimos gracias a nuestro elevado volumen de compra.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.