Cera para Depilar de Sándalo caliente elástica italwax

Cera para Depilar de Sándalo caliente elástica italwax

09322
Últimas unidades en stock
12,60 €
Impuestos incluidos

Cera de Sándalo caliente elástica Premium SPA

Cera Caliente Premium Film Wax Sándalo

 

Una innovadora formulación a base de cera sintética y aceite de Sándalo, dedicada a procedimientos de depilación SPA. La cera ha sido creada para ser utilizada con el aceite pre-cera, especialmente para remover el vello de zonas delicadas (axilas y zona bikini), pero también para zonas más amplias (piernas, brazos, espalda).

La cera remueve eficazmente el vello previamente afeitado, el aceite aromático contenido protege e hidrata la piel directamente durante el procedimiento y crea un efecto relajante. La cera calentada tiene un aroma bien fuerte y agradable, mejora los efectos curativos del aceite y asegura la suavidad de la piel después de la depilación.

“Nirvana” – línea perfumada de depilación SPA, con aceite

Una manera innovadora para remover el vello no deseado, un tratamiento de lujo que cuida tu piel.

La línea perfumada Spa “Nirvana” incluye ceras calientes Filmwax, ceras liposolubles y aceites cosméticos que cuidan la piel durante la depilación.

El procedimiento SPA consiste en varios pasos. En cada fase viene usados determinados productos que se completan el uno con el otro para garantizar un total cuidado de la piel perfecto.

Enciendan la vela perfumada antes del procedimiento. Este fascinante producto está compuesto de aceites naturales solidificados y cuando se prende se derrite gradualmente transformándose en aceite tibio con un perfume envolvente de Sándalo. Este aroma elegante se expandirá lentamente en su salón de belleza, trayendo emociones positivas y favoreciendo el relajamiento.

  •          Aplique el aceite pre cera sobre la piel previamente limpiada con un masaje suave, antes de proceder con la depilación. Este aceite cosmético natural cuida delicadamente la piel, eliminando la piel seca y los residuos de descamación, restableciendo el tono. El aroma voluptuoso favorece un estado general de bienestar, alivia la tensión y el estrés y tiene un efecto relajante.
  •          El próximo paso es la depilación. Calentar la cera liposoluble o la cera caliente Filmwax y extenderla sobre la piel tratada con aceite. La espátula desliza increíblemente sobre la superficie de la piel y la cera remueve perfectamente el vello corto y espeso en cada parte del cuerpo. La cera cuando viene aplicada sobre la piel sembrada de aceite, mejora los efectos curativos y nutritivos. La combinación de aromas y aceites esenciales contribuye a un intenso relajamiento
  •          Al final del procedimiento el aceite caliente cuida de su piel, siendo derramado directamente del vaso de la vela derretida. Su textura sedosa envuelve delicadamente la piel que lo absorbe rápidamente. Restablece perfectamente la epidermis dejándola

Bien perfumada. Después de este procedimiento la piel mantiene una suavidad excepcional y un aspecto bien curado.

 

La línea SPA “Nirvana” es la nueva palabra en el mundo de la cosmetología.

 

Línea Sándalo 

 

La línea SPA “Nirvana” está formulada en dos diferentes versiones con un sensual aroma de  Sándalo.

Este perfume envolvente llenará lentamente tu salón de belleza, trayendo emociones positivas y favoreciendo el relajamiento.

Formato: bolsa 1000g

No reviews

También podría gustarte

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.