Keratin Cashmere Hydration

New product

LUNEL KERATIN CASHMERE TOTAL HYDRATION

More details

14,88 €

  • 200 ml
  • 1000 ml

Tratamiento hidratante ultraconcentrado altamente recomendado para el cuidado de cabellos muy porosos, muy secos u opacos.
Su fórmula es rica en aceite de argán, manteca de karité, miel y monoï de Tahití, que combinados con proteínas de seda, queratina, yogur y trigo, proporcionan a esta fórmula un intenso poder hidratante y reparador y un excelente brillo.

Principios activos

  • Aceite de Argán: Aceite natural rico en ácidos grasos esenciales como el omega-6 y altas concentraciones de vitamina E, lo que le da un gran poder antioxidante y antiradicales libres. Contiene propiedades regenerativas, regula la hidratación y reestructuración del cabello.
  • Monoï de Tahití: Aceite exótico de la Polinesia Francesa que repara la fibra capilar y aporta una hidratación prolongada, brillo y sedosidad al cabello, protegiéndolo de la exposición solar y ofreciendo un efecto purificante y balsámico.
  • Manteca de Karité: Manteca natural obtenida de la semilla del fruto del árbol africano de Karité con efecto emoliente, hidratante y regenerador del cabello.
  • Miel: Ingrediente altamente nutritivo, rico en vitaminas, sales minerales y aminoácidos que le otorgan una poderosa actividad antimicrobiana. Nutre en profundidad el cabello y lo protege de la acción dañina de los radicales libres gracias a su potente acción antioxidante.
  • Proteínas de seda: Aporta brillo y resistencia gracias a su composición rica en aminoácidos sencillos (olicina, alanina, serina...) que producen su especial luminosidad. Los 17 aminoácidos que la componen tienen gran afinidad con el cabello, reparando y reestructurando los daños que el cabello sufre por los tratamientos químicos, el calor y el peinado y protegiéndolo de la deshidratación.
  • Hidrolizado de queratina: Contiene aminoácidos azufrados que se incorporan a la estructura de la queratina capilar, disminuyendo la formación de puntas abiertas y la rotura del cabello, mejorando la peinabilidad y dando cuerpo al cabello.
  • Biorestore: Complejo formado por fitonutrientes, proteínas de trigo y derivados de la cisteína con alta bioafinidad con la queratina del cabello sobre la que genera una película protectora. Aporta nutrientes al cabello, lo acondiciona y mantiene su hidratación reparándolo intensamente.
  • Pantenol (pro-vitamina B5): Ingrediente con múltiples propiedades que interviene en la regeneración capilar, fortaleciendo la raíz del cabello, contribuyendo a su correcto crecimiento y aportándole volumen, brillo y elasticidad.
  • Extracto de yogurt: Excelente fuente nutricional y reparadora que aporta al cabello todos los beneficios de sus componentes: lactosa (acondiciona y suaviza el cabello), ácido láctico (aminoácido natural con propiedades hidratantes y bactericidas), vitaminas A y B (promueven la regeneración celular), proteínas y lípidos (aportan brillo, suavidad y volumen al cabello).
  • Ester de jojoba: Emoliente de gran sustantividad incluso después del aclarado lo que aporta al producto efecto antihumedad de larga duración.

Disponible en: 200 ml y 1000 ml.

Escrever uma avaliação

Keratin Cashmere Hydration

Keratin Cashmere Hydration

LUNEL KERATIN CASHMERE TOTAL HYDRATION

Escrever uma avaliação

".(3111*7615)."