DELINEADOR DE GEL MAGNÉTICO ARDELL
DELINEADOR DE GEL MAGNÉTICO ARDELL
DELINEADOR DE GEL MAGNÉTICO ARDELL
DELINEADOR DE GEL MAGNÉTICO ARDELL
DELINEADOR DE GEL MAGNÉTICO ARDELL
DELINEADOR DE GEL MAGNÉTICO ARDELL

DELINEADOR DE GEL MAGNÉTICO ARDELL

09725
Últimas unidades en stock
13,02 €
Impuestos incluidos

Si alguna vez ha tenido problemas para aplicar pestañas, incluso las magnéticas, ¡lo tenemos! ¡Una nueva innovación en pestañas magnéticas le permite aplicar pestañas magnéticas con nuestro nuevo delineador de ojos en gel independiente en solo 2 pasos! Perfecto para todos los amantes de las pestañas, pero especialmente adecuado para principiantes y aquellos que son alérgicos a los adhesivos para pestañas y al látex.

  • No se necesita adhesivo
  • Duradero
  • Impermeable
  • Sin parabenos ni látex

 

PERSONALIDAD MAGNÉTICA

¿Sin tiempo, sin pegamento, sin paciencia? Con cierres magnéticos, aplicar pestañas es muy sencillo. La tecnología segura e innovadora de múltiples imanes mantiene nuestras pestañas hechas a mano en su lugar en un instante y sin adhesivos. Lo suficientemente higiénico para usar una y otra vez. Perfectamente sin esfuerzo para expertos totales y novatos por igual.

Tecnología de imanes múltiples

  • La revolucionaria tecnología de imanes múltiples utiliza de 6 a 8 imanes diminutos y prácticamente invisibles
  • Tira de pestañas incrustada de extremo a extremo para un contacto magnético seguro y sin interrupciones
  • Banda curva para un ajuste perfecto
  • Cabello humano 100%

Cómo aplicar

APLICACIÓN:
Aplique dos capas de Magnetic Gel Liner a lo largo de la línea superior de las pestañas. Coloque Magnetic Lashes en Magnetic Gel Liner mientras el delineador aún está semihúmedo. Presione suavemente hacia abajo para asegurar.

ELIMINACIÓN:
Quite suavemente las pestañas magnéticas y elimine los residuos del revestimiento de gel magnético de la banda / imanes, teniendo cuidado de no separar los imanes de la banda. Almacenar en bandeja para reutilizar. Para quitar el delineador de gel magnético, pase suavemente un desmaquillador a base de aceite sobre los párpados cerrados hasta que esté limpio.

CONSEJOS RÁPIDOS:
Aplicar sobre párpados limpios y secos. Para obtener mejores resultados, use el imprimador antes de la aplicación. Si necesita reposicionar las pestañas magnéticas una vez que el delineador de gel magnético se haya secado, retire lentamente las pestañas y retire con cuidado cualquier delineador de gel magnético de la banda / imanes, teniendo cuidado de no separar los imanes de la banda de pestañas. Vuelva a aplicar capas nuevas de Magnetic Gel Liner antes de volver a colocar Magnetic Lashes.

El delineador de gel magnético de Ardell proporciona una nueva e innovadora aplicación de pestañas magnéticas con el beneficio adicional del delineador de ojos

Crea una línea sutil para la fijación de tus pestañas magnéticas o vuélvete espectacular con una mirada de gato sensual

El delineador de gel magnético funciona en conjunto con los estilos más populares de Ardell en pestañas magnéticas

El delineador de ojos en gel está altamente pigmentado y crea una línea intensa.

La sombra es negra mate

El delineador de gel con brocha es duradero, resistente al agua, sin formaldehído, sin látex, sin parabenos y proporciona más de 36 aplicaciones del delineador de gel.

Contiene 3,0 g de gel magnético más aplicador de brocha

Ingredientes

Ingredientes del revestimiento de gel magnético: trimetilsiloxisilicato, metil trimeticona, polipropilsilisesquioxano, isododecano, polvo de hierro, ceresina, trietoxicaprilisilano, caprilil meticona, caprilil glicol, caprilato de glicerilo, óxidos de hierro (CI77499).

PRECAUCIÓN: MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Si tiene una afección ocular preexistente, consulte a su médico antes de usar. Deje de usarlo y consulte a su médico si se produce irritación. Utilizar sólo según las indicaciones. Sólo para uso externo. No use pestañas magnéticas o delineador de ojos dentro o cerca de una máquina de resonancia magnética

No reviews

También podría gustarte

Product added to wishlist
Product added to compare.