Kit Laminacion de cejas VEGAN kalentin
Kit Laminacion de cejas VEGAN kalentin
Kit Laminacion de cejas VEGAN kalentin

Kit Laminacion de cejas VEGAN kalentin

10270
136,36 €
Impuestos incluidos

de 25-30

Servicios

 

El kit contiene:
✧ 1 Vegan Brow Bonding – 10ml
✧ 1 Vegan Brow Shaper – 20ml
✧ 1 Vegan Brow Fixer – 20ml
✧ 1 Vegan Brow Serum – 20ml
✧ 1 Protein Remover – 75 Discos
✧ 30 Cepillos de rimel
✧ 120 Microcepillos
✧ 1 Caja cosmetica

Si bien consideramos que los productos son seguros para mujeres embarazadas o en período de lactancia , recomendamos por precaución evitar ofrecer el tratamiento a las clientas durante su embarazo y período de lactancia. 

Laminación de cejas es un tratamiento semipermanente que da un efecto de ceja peinada hasta 6 semanas

QUÉ HACE EL LAMINADO DE CEJAS DIFERENTE

La esencial diferencia es la forma que se le puede dar a la ceja. Con esta técnica puedes decidir la dirección del pelo de los pelos de la ceja, puede peinar los pelos hacia arriba para darle un look “peinado” a la ceja.
Este efecto no se puede obtener con ninguna otra técnica capilar.

LOS BENEFICIOS DEL LAMINADO DE LAS CEJAS

-Lograr la apariencia de ceja más poblada y uniforme.
-Dar un look peinado a la ceja.
-Corregir las imperfecciones.
-Mantener un look 100% natural.

“ESTE TRATAMIENTO TIENE UN RESULTADO PERSONALIZADO EN CADA CEJA, LES APORTA VOLUMEN Y DA UN ASPECTO POBLADO, ADEMÁS APARENTA ELEVAR LAS CEJAS.”

POSTCUIDADO DE LAS CEJAS TRAS EL LAMINADO

El postcuidado tras este tratamiento es mínimo. Se les aconseja a los clientes peinarse las cejas en dirección del pelo cada mañana y posteriormente aplicarse su crema diaria o su maquillaje. También se les aconsejará a los clientes aplicarse del serum de cejas para mantener el pelo hidratado y fuerte.

PASO A PASO

1. BONDING GEL VEGAN (1) – Primer paso del laminado de cejas.Es un adhesivo muy suave usado pasa moldear el pelo y darle la forma deseada a la ceja.
2. MOLDEADOR VEGANO DE CEJAS (2) – Segundo paso, este producto permite romper de manera delicada las fibras capilares, de esta manera ayudando a fijar la forma dada a las cejas. Deje actuar al producto entre 8-10 minutos dependiendo del grosor del pelo.
3. FIJADOR VEGANO DE CEJAS (3) – Tercer paso, Este producto repara las fibras capilares, fijando las cejas a su nueva forma. Dejar actuar el producto entre 7-10 minutos dependiendo del grosor del pelo.
4. TINTE VEGANO – Se pueden teñir las cejas con el tinte vegano de Valentín, este paso ayuda a añadir profundidad y volumen a las cejas.
5. SERUM DE CEJAS VEGANO (4) – El cuarto y último paso tiene una doble acción, se emplea para retirar los restos del gel bonding y además aporta nutrición al vello gracias a la keratian, ácido hialurónico y el pantenol. Tras el cuarto paso las cejas pueden ser depiladas para añadirles definición

No reviews

También podría gustarte

Product added to wishlist
Product added to compare.