ACEITE PARA BARBA SÁNDALO 101 NOBERU

09153

New product

Warning: Last items in stock!

16,45 €

DESCRIPCIÓN: Es un aceite ligero que se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasosa en la barba ni en la piel. Protege e hidrata la barba y la piel, evitando picores e irritación. USO: Aplique el aceite directamente en la barba y masajee llegando hasta la piel para hidratar, o masajee la parte exterior de la barba si solamente busca un brillo extra. Importante: El aroma se vuelve más intenso cuanto más se calienta el aceite. Si se frota 2-3 segundos entre las manos el aroma es suave y contra más se frota más intenso se vuelve.

CARACTERISTICAS: Este aceite es una mezcla agradable de aceite de argán y girasol, ideal si busca un aceite que absorba rápidamente y no deje una sensación grasosa en la barba y la piel. Nuestros aceites son prensados en frío manteniendo así sus propiedades. No están refinados ni tratados químicamente, por este motivo tienen un color dorado claro. 30 ml Sandalwood 101USO: Aplique el champú en la barba mojada y masajee. Aclare y aplique el acondicionador si fuera necesario.

CARACTERÍSTICAS: El champú está enriquecido con aceite de argán y té verde para hidratar y suavizar la piel afectada bajo de la barba.

INGRIDIENTES:
Aqua, Laureth Sulfate de sodio, Cocamide Dea, Polyquaternium-7, Cloruro de sodio, Ácido cítrico, Hidroximetilglicinato de sodio, Parfum, Fenoxietanol, Aceite de semilla de Argania Spinosa, extracto de Camelia sinensis.

Write a review

ESTUCHE DE AFEITADO DEAR BARBER

ESTUCHE DE AFEITADO DEAR BARBER

Write a review

Related Products