Categorías

Pack Nano Fibers con Keratina Bifull

Producto nuevo

Pack Nano Fibers con Keratina Bifull 25g + 100 ml

Más detalles

18,51 €

  • NEGRO
  • CASTAÑO
  • CASTAÑO CLARO
  • GRIS
  • CASTAÑO OSCURO

FIBRA DEL PELO CON KERATINA · para hombres y mujeres. La fibra capilar es un producto innovador para quienes sufren pérdida de cabello. Se ajusta perfectamente con tu propio cabello, agregando volumen natural y dando una apariencia gruesa y completa. 
USO:

A_Asegúrate de que tu cabello esté seco. 

B_APLICANDO LAS FIBRAS DEL PELO. Agitar la botella sobre las áreas deseadas. Puede ajustar la cantidad de fibras en el cabello. Incline la botella a unos 45º. Si el área a disimular es pequeña, acerque la abertura de la botella al área. Agite suavemente o espolvoree sobre el área que quieres rellenar

C_AJUSTAR FIBRAS DEL PELO POR LAS MANOS O CON PEINE O CEPILLO. Puede ajustar la inclinación para aumentar o disminuir las fibras en el cabello con las manos o el peine. 

D_FIBERHOLDING SPRAY DESPUÉS DE LAS FIBRAS DEL PELO. Finalmente, aplique el spray para fijarar las fibras. 

Cierre firmemente y almacene en seco mientras no esté en uso. 
ADVERTENCIAS. Sólo para uso externo. sí se produce irritación, interrumpa el uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual. Si entra en contacto con los ojos, remueva el agua rápidamente. 
· DISPONIBLE EN 8 COLORES NATURALES PARA MEZCLARSE CON CUALQUIER COLOR DEL PELO: Negro, Marrón, Marrón oscuro, Marrón medio, Rubio, Rubio claro, Gris, 
Castaño. 

APLICADOR

Escribe tu opinión

Pack Nano Fibers con Keratina Bifull

Pack Nano Fibers con Keratina Bifull

Pack Nano Fibers con Keratina Bifull 25g + 100 ml

Escribe tu opinión

".(3111*7615)."