Categorías

Mascarilla facial 25 gr.

Producto nuevo

KEENWELL MASCARILLA FACIAL 25 GR.

Más detalles

2,98 €

PRINCIPIOS ACTIVOS
ALGINATOS: 
Se trata de una mezcla de algas Feoficeas entre las que predominan las polisacáridos, etc , que se traduce en una acción estimulante, revitalizante, y nutriente de la piel.
ALMIDÓN DE ARROZ:
Almidón de arroz modificado para aumentar sus propiedades cosméticas. De tacto sedoso tiene la capacidad de aumentar la eficacia de los ingedientes activos así como de proporcionar un efecto "long-lasting" de hidratación. Además reduce los brillos en pieles grasas.
ALOE VERA GEL:
Tiene un multitud de usos cosméticos y farmaceuticos. El gel de la planta de Aloe Vera es legendatio por sus propiedades únicas de suavidad e hidratación de la piel, así como de pieles secas, delicadas y dañadas.
FUNCIONES DEL PRODUCTO
La sinérgia de alginatos y almidón de arroz potencian la acción del resto de activos. Hidrata, revitaliza y nutre la piel. Mejora el metabolismo celular, aumenta la vitalidad y luminosidad de la piel, aporta suavidad e hidratación "long lasting". Relaja y proporciona un gran confort.
MODO DE EMPLEO
Mezclar todo el contenido del sobre con 75 ml de agua (máximo a 20 ºC). Con una espátula mezclar hasta conseguir una pasta homogénea. Aplicar con la espátula y dejar en exposición de 15 a 20 minutos, retirar de una sola pieza. No aplicar encima de los párpados.

Escribe tu opinión

Mascarilla facial 25 gr.

Mascarilla facial 25 gr.

KEENWELL MASCARILLA FACIAL 25 GR.

Escribe tu opinión

".(3836*4423)."