Categorías

Mascarilla facial 25 gr.

Producto nuevo

KEENWELL MASCARILLA FACIAL 25 GR.

Más detalles

2,98 €

PRINCIPIOS ACTIVOS
ALGINATOS: 
Se trata de una mezcla de algas Feoficeas entre las que predominan las polisacáridos, etc , que se traduce en una acción estimulante, revitalizante, y nutriente de la piel.
ALMIDÓN DE ARROZ:
Almidón de arroz modificado para aumentar sus propiedades cosméticas. De tacto sedoso tiene la capacidad de aumentar la eficacia de los ingedientes activos así como de proporcionar un efecto "long-lasting" de hidratación. Además reduce los brillos en pieles grasas.
ALOE VERA GEL:
Tiene un multitud de usos cosméticos y farmaceuticos. El gel de la planta de Aloe Vera es legendatio por sus propiedades únicas de suavidad e hidratación de la piel, así como de pieles secas, delicadas y dañadas.
FUNCIONES DEL PRODUCTO
La sinérgia de alginatos y almidón de arroz potencian la acción del resto de activos. Hidrata, revitaliza y nutre la piel. Mejora el metabolismo celular, aumenta la vitalidad y luminosidad de la piel, aporta suavidad e hidratación "long lasting". Relaja y proporciona un gran confort.
MODO DE EMPLEO
Mezclar todo el contenido del sobre con 75 ml de agua (máximo a 20 ºC). Con una espátula mezclar hasta conseguir una pasta homogénea. Aplicar con la espátula y dejar en exposición de 15 a 20 minutos, retirar de una sola pieza. No aplicar encima de los párpados.

Escribe tu opinión

Mascarilla facial 25 gr.

Mascarilla facial 25 gr.

KEENWELL MASCARILLA FACIAL 25 GR.

Escribe tu opinión