Categorías

MASCARILLAS DE ALGINATOS facial 125 ml

Producto nuevo

KEENWELL DE ALGINATOS

Más detalles

5,29 €

PRINCIPIOS ACTIVOS

ALGINATOS: Es el constituyente principal. Se trata de una mezcla de algas Feoficeas entre las que predominan las lamináceas, fucus y macrocistes. Presentan un alto contenido en proteínas, vitaminas, polisacáridos, etc, que se traduce en una acción estimulante, revitalizante, y nutriente de la piel.
LACTOLAN: Hidrolizado de proteínas de leche.Hidratante e hidro­egulador. Reforzador de la barrera ácida de la piel. Nutritivo y regenerador. 
AVENA: Propiedades hidratantes e hidroprotectoras de la piel.

FUNCIONES DEL PRODUCTO
-Propiedades protectoras de la piel, gran poder hidratante e hidroregulador, reforzador de la barrera ácida de la piel, nutritiva y regeneradora.

TIPOS

- MASK-101. Mascarilla descongestiva relajante pieles sensibles y delicadas

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?

Mantiene los niveles óptimos de hidratación, mejorando el sistema de defensa de la piel. Calma y descongestiona las zonas sensibles, aporta frescor y reduce la cuperosis y las rojeces. Relaja y aporta confort cutáneo.

- MASK-102. MASCARILLA PURIFICANTE ASTRINGENTE PIELES GRASAS

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?

Mantiene los niveles óptimos de hidratación, mejorando el sistema de defensa de la piel. Regula el exceso de producción sebácea, tiene un efecto reepitelizante, tonificante, astringente.

- MASK-103. MASCARILLA REPARADORA-NUTRITIVA PIELES SECAS

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?

Mantiene los niveles óptimos de hidratación y nutrición, restaurando la función barrera de la piel y mejorando su sistema de defensa. Regenera y revitaliza, combate y previene el envejecimiento prematuro.

- MASK-104. MASCARILLA REHIDRATANTE ACTIVA HIDROPROTECTORA

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?

Mantiene los niveles óptimos de hidratación y nutrición, restaurando la función barrera de la piel y mejorando su sistema de defensa. Regenera, Revitaliza la piel y combate y previene el envejecimiento prematuro.

MASK-105. MASCARILLA INTENSIVA LIFTING REAFIRMANTE ANTI-ARRUGAS

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?

Mantiene los niveles óptimos de hidratación y elasticidad, estimula la síntesis de colágeno y elastina, y reafirma la piel. Reduce el edema y el eritema. Regenera y revitaliza, con efecto lifting.

- MASK-106. MASCARILLA ANTI-OXIDANTE VITALIZANTE ACLARADORA - VIT. C+C

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?

Mantiene los niveles óptimos de hidratación y elasticidad cutánea, con una potente acción antioxidante y protectora, unifica el tono de la tez e ilumina la piel.

- MASK-107. MASCARILLA INTEGRAL BIO-REGENERADORA - EXTRACTO DE ALGAS

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?

Mantiene los niveles óptimos de hidratación y elasticidad cutánea, reforzando las defensas cutáneas; con una potente acción antiedad, mejora la tonificación y firmeza de la piel, y reduce las arrugas profundas.

- MASK-108. MASCARILLA INHIBIDORA ARRUGAS DE EXPRESIÓN - EXTRACTO DE ARGIRELINE

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?

Mantiene los niveles óptimos de hidratación y elasticidad cutánea, con una potente acción reductora de las líneas de expresión.

- MASK-109. MASCARILLA RELAJANTE DE CHOCOLATE

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?

Mantiene los niveles óptimos de hidratación y elasticidad cutánea, con acción antioxidante y protectora de la piel, aporta relax y bienestar.

---------------

¿CÓMO SE USA?

De uso profesional. Con la ayuda de una espátula, mezclar el contenido del sobre con el contenido del tubo. Una vez obtenida una mezcla densa, aplicar sobre rostro y cuello; dejar actuar 15 minutos. Transcurrido este tiempo, retirar la mascarilla de una sola pieza.

Escribe tu opinión

MASCARILLAS DE ALGINATOS facial 125 ml

MASCARILLAS DE ALGINATOS facial 125 ml

KEENWELL DE ALGINATOS

Escribe tu opinión