Mascarillas monodosis 15 gr.

Fabricante
ZENIX PROFESIONAL
ZENIX PROFESIONAL

Producto nuevo

Máscara Zenix Professional Peel Off 15 gr.

Más detalles

1,82 €

MASCARA DE ORO Absorbe y limpia el exceso de grasa en la piel. Permite que la piel respire más cómodamente y ayuda a dar un aspecto vivo. Aplique e extender con pincel la cantidad suficiente de máscara en el área elegida. Después de esperar 15-20 minutos, quítela lentamente. Dependiendo de la condición de su piel, el tiempo de secado puede ser prolongado. Se puede utilizar dos veces por semana o en la frecuencia necesaria.

MASCARA NEGRA Esta mascarilla exfoliante viene con un encantador olor a coco. Tamaño más grande que cualquier otra máscara negra. Aplique e extiende con pincel sobre el área elegida. Deje secar a 20-25 minutos o más si lo desea y solo retírela una vez que esté seca. Gran limpiador. Deja la piel limpia y fresca. Aplicar dos veces por semana para obtener mejores resultados. Para pieles secas aplicar crema hidratante después de usar la mascarilla.

MOSS MASK VERDE Absorbe y limpia el exceso de grasa en la piel. Permite que la piel respire más cómodamente y ayuda a darle un aspecto fresco. Aplique e extiende con pincel la cantidad suficiente de máscara en el área elegida. Después de esperar 15-20 minutos, quítela lentamente. Dependiendo de la condición de su piel, el tiempo de secado puede ser prolongado. Se puede utilizar dos veces por semana o en la frecuencia necesaria.

Escribe tu opinión

Mascarillas monodosis 15 gr.

Mascarillas monodosis 15 gr.

Máscara Zenix Professional Peel Off 15 gr.

Escribe tu opinión

https://mmboutiquedelpeluquero.es/contenido/3-condiciones-usohttps://mmboutiquedelpeluquero.es/contenido/5-pago-segurohttps://mmboutiquedelpeluquero.es/contenido/1-entrega
https://mmboutiquedelpeluquero.es/contenido/1-entrega