Categorías

Formas de Pago

La Boutique del Peluquero es una tienda online, dotada de un sistema virtual de pago totalmente seguro, garantizado por entidades bancarias acreditadas (BANCO SABADELL) y sistemas internacionales de securización de páginas webs.

Puede seleccionar tres formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito: TPV virtual de pago seguro.
  • Contra reembolso: Pago en su domicilio a la empresa de mensajería. Lleva un coste adicional por la manipulación de dicho efectivo, que siempre cobra directamente la empresa de mensajería. La comisión es del 2.5% sobre el total de la compra, con un mínimo de 2 € más IVA.
  •          Paypal
    Entre en Paypal para realizar su pago, directamente de su cuenta de Paypal o con sus tarjetas de crédito o debido aceptadas por Paypal.

 

Transferencia Bancaria: Banco: SABADELL

Código IBAN: ES91 (desde el extranjero)

Código BIC: BSABESBBXXX (desde el extranjero)

Código de la Entidad: 0081

Código de la Oficina: 1017

Dígito de Control: 61

Nº de cuenta: 0001548655

Titular de la cuenta: JULI SANZ MURILLO S.L.

De forma que el código cuenta cliente completo es:

0081 1017 6100 0154 8655

Envíe un email a info@mmboutiquedelpeluquero.com para avisarnos de la transferencia.

 

Importante:
A ser posible por favor escriba su nombre en el campo de texto o comentario al realizar la transferencia, esto nos ayudará de forma más fácil y rápida a identificar el pago.

Recuerde que prácticamente todos los bancos ya nos permiten realizar transferencias online, algunos sin cobrarnos comisión por transferencias o cobrando muy poca.

  •  El envío se hará efectivo cuando se verifique el ingreso en cuenta del importe correspondiente al pedido o bien, cuando se reciba el justificante de pago del mismo 

Si elige la opción de pago contra reembolso, en ningún momento tendrá que facilitar sus datos bancarios, siendo en el momento de la entrega del producto cuando proceda a su pago, previa aceptación de un extra cargado por la compañía de mensajería (un 2.5% del importe del pedido, con un mínimo de 2 € más IVA).

Sólo se podrán realizar pedidos en contra reembolso para España península.

Si tiene alguna duda sobre los pagos, póngase en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, y le atenderemos con mucho interés. 965 412 566

Precios y garantía

Todos los precios incluyen IVA.

El precio de nuestros artículos es el que se indica en cada momento en nuestra página web.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un producto, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas.

En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Garantía de los aparatos eléctricos


Según las condiciones de uso de www.mmboutiquedelpeluquero.es adjuntamos junto a su pedido la presente información sobre  la garantía de los aparatos electrónicos adquiridos en nuestra tienda online.

La factura de compra o el albarán de venta se presentan como garantía del producto.

Los aparatos electrónicos tales como planchas, secadores, máquinas cortapelo etc…tendrán un periodo de garantía con validez de:

 2 años para el usuario particular 
 6 meses para el usuario profesional.

La garantía contractual ofrecida es de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre.

Si durante ese periodo de tiempo el aparato tiene cualquier tipo de incidencia técnica,  (que no sea debida a un uso incorrecto del mismo, o a causas externas ) el cliente ha de notificar la incidencia a La Boutique del Peluquero a través del correo electrónico info@mmboutiquedelpeluquero.com o por teléfono en el 965412566 ,

*Los plazos de entrega y devolución de cualquier artículo al servicio técnico lo determinan el propio servicio técnico, una vez reparado el artículo La Boutique del Peluquero procederá a su entrega en 24/48h.


".(3836*4423)."