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Entregas:

El plazo de entrega, a título orientativo es de 15 días laborales. No se aceptará ninguna penalización por demora, empezando a contar desde la fecha de aceptación del pedido.

Precios:

Tarifa de precio IVA incluido

Garantía:

Nuestra garantía cubre 1 año contra cualquier defecto de fabricación.

La garantía no cubre nuestros artículos si no han sido instalados siguiendo las instrucciones adjuntas o si han sido manipulados pos manos no profesionales.

Recomendaciones:

Consulte con nuestro departamento comercial para fabricar cualquier modelo con medidas y colores fuera de lo normalizado.

Transporte:

Al recibir la mercancía, en el albarán de entrega del transportista deben indicar que la mercancía está pendiente de revisar y debe revisarse de inmediato para poder exponer a la agencia, en caso de rotura o avería de la mercancía, el percance sufrido siempre en un periodo máximo de 24 h posterior a le recepción de la mercancía.

Si no se cumple este requisito nos veremos obligados a desestimar cualquier reclamación debida al transporte, ya que son las condiciones que nos imponen las agencias de transporte.

Devolución:

El plazo para la devolución de material, siempre que se encuentre en perfecto estado y no haya sido alterado ni manipulado, será máximo de 7 días fecha factura para envíos a la Península, Baleares, Canarias y Europa. Toda devolución debe ser comunicada con antelación para obtener el correspondiente número de registro.

Una vez aceptada por La Boutique del Peluquero, el envío del material objeto de la devolución o cambio, debe realizarse en el embalaje original (la empresa no se hará cargo de roturas producidas por el transporte, debidas a un embalaje incorrecto), y acompañarlo de una copia de la factura, junto con el motivo de la devolución.

Los gastos y riesgos de la devolución corren a cargo del comprador.

Devolvemos la cantidad del precio del articulo - NO devolvemos los gastos de envió.

Salvo en casos de daños por transporte (aviso inmediato al vendedor dentro de plazo de 24 h). En estos casos tiene que constar el daño visible en el albaran de entrega para su reclamación al transportista.