TRATAMIENTO DE ALISADO BIO RECTO /...
TRATAMIENTO DE ALISADO BIO RECTO /...
TRATAMIENTO DE ALISADO BIO RECTO /...
TRATAMIENTO DE ALISADO BIO RECTO /...
TRATAMIENTO DE ALISADO BIO RECTO /...
TRATAMIENTO DE ALISADO BIO RECTO /...
TRATAMIENTO DE ALISADO BIO RECTO /...
TRATAMIENTO DE ALISADO BIO RECTO /...
TRATAMIENTO DE ALISADO BIO RECTO /...
TRATAMIENTO DE ALISADO BIO RECTO /...

TRATAMIENTO DE ALISADO BIO RECTO / Nature Eva

10061
Últimas unidades en stock
46,28 €
Impuestos incluidos

 Nanoplastia recta bio: Alisa, hidrata, reconstruye y da un brillo increíble.

- Aplicación más rápida. Es fácil de aplicar.
- No es necesario lavarse el cabello antes del procedimiento.
- No contiene formaldehído.
- No quema los ojos ni el sistema respiratorio.
- No produce un olor fuerte.

Tamaños
  • 100 ml
  • 500 ml
  • 1000 ml

Bio Straight es un tratamiento de nanoplastia revolucionario e innovador que ha arrasado el mercado. Bio Straight endereza, hidrata, reconstruye, brinda un brillo increíble y apoya el crecimiento del cabello.

Nature Eva Bio Straight  se desarrolló para promover la nutrición intracelular. Su efecto reconstruye la fibra, dejándola brillante, sin encrespamiento y con un efecto suave y duradero. Bio Straight: con solo un paso, no es necesario lavar el cabello antes de aplicar el producto. Esto reduce el tiempo de procedimiento en hasta 40-60 minutos.

¡Una fórmula de tratamiento capilar innovadora y perfecta que es segura y altamente efectiva!

  • Aplicación más rápida Es facil de aplicar.
  • No es necesario lavarse el cabello antes del procedimiento.
  • No es necesario cepillar el cabello antes de aplicar el alisador.
  • El cabello se puede lavar el mismo día.
  • No contiene formaldehído.
  • No quema los ojos ni el sistema respiratorio.
  • No tiene ningún riesgo para la salud del cliente o del profesional.
  • No produce un olor fuerte.
  • Alisa el cabello al 100%.
  • Está dermatológicamente probado.
  • Estamos certificados a nivel nacional en la Unión Europea. Portal de notificaciones Cosméticos. (CPNP)

Descargar manual (PDF

Aplique una pequeña cantidad del producto al antebrazo. Dejar durante 30 minutos y enjuagar bien. Compruebe si hay irritación o picazón en el lugar donde se aplicó el producto. Continúa observando durante 24 horas. Si no se produce irritación ni picazón, es seguro continuar con el tratamiento. En caso de cualquier anormalidad, no proceda, ya que puede haber sensibilidad a un componente de la fórmula.

Paso a paso

  1. Agita la botella.
  2. Aplique el producto a cada mechón de cabello, distribúyalo con la ayuda de un fino peine desde las raíces hasta las puntas.
  3. Deje que el producto actúe durante 60 minutos.
  4. Enjuague previamente (HÚMEDO) el cabello, NO QUITE el producto.
  5. Seca el cabello con el secador de pelo. No hay necesidad de cepillarse.
  6. Aplique el alisador lentamente en secciones pequeñas, 15 veces en promedio de acuerdo con la estructura y resistencia de la fibra.
  7. Lave el cabello con el kit de alisado posterior.
  8. Seca el cabello nuevamente.

  1. Para cabello dañado y puntas abiertas: aplique aceite de argán en las puntas del cabello y aplique una plancha alisadora a una temperatura de 180 ° C hasta un máximo de 200 ° C.
  2. Para cabello rubio dañado, planche con una temperatura de 180 ° C a un máximo de 200 ° C para evitar la pérdida de color según la resistencia de la fibra.
  3. Siempre planche las raíces más y las puntas menos, evitando así una sequedad excesiva por el calor. Si el cabello es muy frágil.
  4. En el cabello procesado por productos químicos agresivos, haga una prueba de mechón. Espere un período de al menos 120 días, luego aplique el producto. Repita la prueba de hebra.
  5. Cuando vea salir humo del cabello cuando use la plancha de alisar, no se alarme porque esto es el resultado del producto alisador. Por ejemplo, si aplica la plancha alisadora con champú o mascarilla, el cabello se humeará.
  6. No aplique cantidades excesivas del producto en la parte superior del cuero cabelludo, ya que esto puede acumularse y causar una caspa gruesa y dura en el cuero cabelludo y hacer que el cliente sienta algo de dolor.
  7. Recuerde que no solo es el producto el que alisa el cabello, sino también el alisador. Cuanto más tiempo pase usando el alisador, obtendrá un mejor resultado.
  8. El cabello teñido o resaltado puede sufrir decoloración. Trabaja con bajas temperaturas durante la reducción de volumen según el tipo de cabello.

Siga las instrucciones de uso: Nature Eva no se hace responsable del mal uso del producto.

Precauciones
Este producto solo debe usarse para el propósito previsto, es peligroso para cualquier otro uso (Artículo 109-Decreto 79.094 / 77). Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. Siga cuidadosamente las instrucciones. No aplique si el cuero cabelludo está irritado o lesionado. Producto con pH ácido. Puede producir reacciones alérgicas, antes de usar, pruebe el cabello. sí se produce irritación, interrumpa el uso. Si la irritación no desaparece, consulte a un médico. Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas, y si hay contacto, lave con agua. No recomendado para mujeres embarazadas y niños. Usar en mujeres embarazadas solo con el permiso por escrito de un médico.

4634444051142
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.