Para cabello dañado y puntas abiertas: aplique aceite de argán en las puntas del cabello y aplique una plancha alisadora a una temperatura de 180 ° C hasta un máximo de 200 ° C.
Para cabello rubio dañado, planche con una temperatura de 180 ° C a un máximo de 200 ° C para evitar la pérdida de color según la resistencia de la fibra.
Siempre planche las raíces más y las puntas menos, evitando así una sequedad excesiva por el calor. Si el cabello es muy frágil.
En el cabello procesado por productos químicos agresivos, haga una prueba de mechón. Espere un período de al menos 120 días, luego aplique el producto. Repita la prueba de hebra.
Cuando vea salir humo del cabello cuando use la plancha de alisar, no se alarme porque esto es el resultado del producto alisador. Por ejemplo, si aplica la plancha alisadora con champú o mascarilla, el cabello se humeará.
No aplique cantidades excesivas del producto en la parte superior del cuero cabelludo, ya que esto puede acumularse y causar una caspa gruesa y dura en el cuero cabelludo y hacer que el cliente sienta algo de dolor.
Recuerde que no solo es el producto el que alisa el cabello, sino también el alisador. Cuanto más tiempo pase usando el alisador, obtendrá un mejor resultado.
El cabello teñido o resaltado puede sufrir decoloración. Trabaja con bajas temperaturas durante la reducción de volumen según el tipo de cabello.
Siga las instrucciones de uso: Nature Eva no se hace responsable del mal uso del producto.